sábado, 5 de enero de 2013

jueves 11am


lunes a las 3
martes
2
miercoles
3
jueves 11
viernes a las 5
sabado
12
y despues qué? un beso, un paso, una caricia, una mirada de reojo al sol, tan brillante que desnuda los arboles y las nubes de una sola mirada, caminando sin ropas, sin censura, con sueño entendido a promesas y deceos,  con el proposito de mantener el calor de la empatia por nosotros mismos,  tú con la derecha y yo la hizquierda, que sera? un destino o un refujio del amor, mil formas de verte cuando dan la 6, cual es la diferencia, es el tiempo en el momento o la profundidad y la utopia que se aleja como la tierra del sol con la esperanza de ver al día siguiente un nuevo amanecer, bueno fuera verte como cada atardecer y hacerte para mí, más aya que solo la admiracion de tus mil formas y aún más, cada día una perspectiva unica e irrepetible, pero no sera tan cotidiano como tal, será cada jueves despues de las 11am cuando la Tierra se calienta tanto que no me deja estar en paz, ahora mi tortura sera no verte  desnuda por cada atardecer, quien apuesta? a que en el tiempo indicado no te podre ver en cada atardecer, en cada amanecer, y en cada face de la Luna, bailando conmigo en el tiempo formaldo alineaciones perfectas con las constelaciones que hagan de ti y de mi una nueva estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario