miércoles, 25 de abril de 2012

vanesa

-->
como dejar de mirar el horizonte de tu silueta buscando formas y curvas que me hagan sentir la adrenalina de tu figura sensual. comienzo a sentir las caricias de tu piel de terciopelo que arrastra mis pensamientos hasta el suelo y los pisas con tu incognito paradero que no me deja estar en paz,
que será de tu ser cálido y perfecto que me incita a la necesidad de conocerte más?, que tendrás en manos para hacerme descender de mi ausencia emocional y venir a rendirme a tu pasión excepcional? la necesidad de volar me atrapa en ti, en este cuadro de pixeles que me hace volar.
En cada rasgo que mis pupilas descifran me haces preguntarme mis cosas,
Del porque será que siento la ansiedad de verte caminar y el viendo te sople el cabello y tus ropas se agiten al pasar frente a mí.
Que perfume usarás que se traslada ese aroma hasta mi hogar?,
Que tendrás en mete cuando sepas que yo necesito suspirarte para poderte amar?,
Cual será la razón sin sentido que te preguntaras del porque hago esto y no puedo parar porque me es necesario acariciar tus oídos con mis palabras y hacerte sonrojar, que será de mi si no te logro encontrar? Acaricio el teclado, cierro los ojos, y me haces volar, mi mente vuela pero no te logro ubicar, no se si vendrás a mi sueño esta noche de abril sin preguntar, serena y tierna me inspiras a seguir partiendo recuerdos de ayer que me hacen sufrir, ven y hazme volar, como lo haces sin pensar en mi, ven y déjame un beso escrito en una frase directa para mí, deja tu mirada perplejo a mis sentidos que anhelan mantener una conexión intrapersonal en tu más tenue sentir. Solo necesito que sepas que hoy y mañana serás en mi pensamiento solo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario