lunes, 4 de julio de 2011

¡amor de ocaso!


Por qué me haces tanta falta y cuando te veo y te tengo a solo metros de mi siento que se pierde el interés mutuo, porque cuando no te tengo puedo escribirte todo lo que siento por ti y lo que te amo pero cuando estamos justo ahí frente a frente nomas no pasa nada y solo peleamos... porque?
porque me trauma cada día este amor  al no saber como enamorarte cuando estas frente a mi, 
porque se pierde el interés y solo peleamos por celos?
no tengo la duda de que te amo 
pero lo que me molesta es que no puedo estar bien cuando estamos juntos...
que triste me siento
porque si antes de tenerte me mirabas con esa pasión que era prohibida y ahora que te tengo apenas y noto tu cariño
no me siento en las condiciones para demostrarte mi cariño pues noto tu indiferencia
me duele y me molesta cuando a la primera discusión me das la espalda y me dices que tengo la razón envuelto en un sarcasmo que duele hasta el alma...
me estas matando, te estoy lastimando
y ya no se que hacer con este amor 
seguir con la esperanza de mejorar
o terminar con la resignasion  que este amor ya caduco 
te amo pero no quiero seguir así 

1 comentario: